Somos Primus Capital

Nacimos en 2014 con la experiencia de un grupo de ejecutivos y profesionales de alto nivel, alineados con el respaldo de un equipo directivo conformado por empresarios de importante renombre.

Atención
de primera

Seguridad
y agilidad

Tecnología de vanguardia

Atención de primera

Seguridad y agilidad

Tecnología de vanguardia

Con presencia en el país de norte a sur, Primus Capital ofrece soluciones financieras a la medida de cada cliente, orientados en una atención personalizada de calidad, bajo una gestión rápida, segura y moderna.

La garantía de nuestros productos y servicios de vanguardia nos ubica actualmente entre los 3 primeros factoring no bancarios de Chile, también con presencia en Perú; logrando este posicionamiento en corto tiempo, lo que demuestra la confianza que hemos alcanzado a través de nuestro trabajo.

Cultura que nos guía

Cultura que nos guía

MISIÓN: Ser un actor relevante en el mercado financiero, garantizando soluciones integrales que de forma oportuna aporten al éxito de nuestros clientes y de sus negocios, a través del respaldo de nuestra gestión afianzada en la excelencia, asesoría proactiva y ética profesional.

VISIÓN: Ser la empresa líder del sector financiero a nivel local con amplio impacto en el mercado regional, reconocida por su cultura de trabajo centrada en el cliente y por la garantía de soluciones integrales eficientes, innovadoras, ágiles y transparentes.

PROPÓSITO: Entregar servicios de factoring y leasing de excelencia, apoyando financieramente a nuestros clientes para asegurar la continuidad de sus negocios.

Valores que nos identifican

Excelencia

Nuestro equipo está integrado por profesionales capaces de asesorar y resolver las necesidades de los clientes

Integridad

Todos nuestros servicios se regulan por normas vigentes, siendo la transparencia y la ética empresarial, uno de nuestros mayores sellos de calidad

Innovación

Nos mantenemos en constante evolución de acuerdo a los avances tecnológicos para garantizar la mejor atención de forma rápida, segura y oportuna

Eficiencia

Ofrecemos servicio y asesoría proactiva, adelantándonos a las necesidades de los clientes

Una historia que sigue sumando

Equipo Primus Capital

El Directorio de Primus Capital lo integra:

Raimundo Valenzuela

Presidente

Fernando Franke

Director

Eduardo Guerrero

Director

Juan Eduardo Coeymans

Director

Eugenio Valenzuela

Director

Principales ejecutivos:

Francisco Coeymans

Gerente General Corporativo

Ignacio Amenábar

Director Comercial Corporativo

Francisco Prieto

Gerente General Leasing

Brian Moore

Gerente  de Operaciones  y                        Finanzas Corporativo

Patricio Cárdenas

Gerente de Asuntos Legales

Ian Ukrow

Gerente de Riesgo